"> Colabora - COCEMFE Comunitat Valenciana

COLABORA CON NOSOTROS

Ayúdanos a construir una sociedad más inclusiva

Colaborar con COCEMFE CV significa formar parte de un gran proyecto solidario. COCEMFE CV quiere ser reconocida como una organización de referencia por su capacidad de representación y reivindicación de los derechos de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica. Para ello, contamos con grandes profesionales para garantizar altos niveles de calidad en nuestras actuaciones, a la vez que adquirimos un fuerte compromiso con todos nuestros grupos de interés para el cumplimiento de nuestra misión. ¡Elige la forma de colaborar con nosotros que mejor se ajuste a ti!

HAZTE SOCIO

Si tienes una discapacidad física u orgánica reconocida, puedes formar parte de COCEMFE CV. Podrás contar con todos los servicios de nuestra organización y sumarás en los esfuerzos por la defensa de los derechos  de personas con discapacidad.

SÉ VOLUNTARIO

Ayúdanos a mantener y mejorar nuestras asociaciones en la Comunitat Valenciana o anímate a participar en nuestras actividades de sensibilización o nuestros programas de atención a las personas con discapacidad.

HAZ DONACIÓN

Ser donante supone formar parte de un proyecto para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica y sus familias. Existen tres modalidades de colaboración, elige la que mejor se adapte.

HAZ UN LEGADO SOLIDARIO

Puedes nombrar a COCEMFE CV como heredera única de todos tus bienes o como co-heredera en el caso de que haya otros herederos para mantener los programas, proyectos y servicios desarrollamos.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto Política de Privacidad