La Federacion Provincial de Discapacitados Fisicos y Organicos (Cocemfe Castello) y la Obra Social de Caja Madrid han establecido hoy un convenio de colaboracion a traves del cual la entidad bancaria aportara 15.000 euros para atender a las personas con discapacidad y a sus familiares en el Multicentro Cocemfe Castellon.
Carlos Laguna, presidente de Cocemfe Castellon y de Cocemfe Comunidad Valenciana, ha senalado la importancia de la implicacion de Caja Madrid en este proyecto
Esta aportacion servira para ampliar las instalaciones de COCEMFE Castellon con el fin de mejorar los programas y actividades de atencion a las personas con discapacidad que lleva a cabo la federacion, programas que cubren necesidades esenciales para los miembros de las asociaciones federadas. Y deseariamos que otras entidades siguieran el ejemplo de Caja Madrid en esta linea de responsabilidad social.

Deja un comentario