TRANSPARENCIA

SOMOS TRANSPARENTES

La transparencia hacia todos sus grupos de interés y el buen gobierno de la organización son compromisos que hemos adquirido en COCEMFE CV con convicción y que pretendemos hacer efectivos en todos sus órdenes de actividad.

En ejecución de los mandatos en esta materia contenidos en las normas reguladoras propias de la Entidad (Estatutos sociales y Código Ético), así como de los derivados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno ofrecemos la integralidad de los aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno, para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder con agilidad y sencillez a este información.

 

Normativa de aplicación

Misión y valores

COCEMFE Comunitat Valenciana quiere situarse como una entidad de referencia en el ámbito de las personas con discapacidad física y orgánica.

La finalidad de COCEMFE Comunitat Valenciana se fundamenta en la defensa de la igualdad de las personas con discapacidad y la inclusión de este colectivo en todas las facetas de la vida.

Nuestros fines

Código ético

La actuación de COCEMFE Comunitat Valenciana se basa en una serie de principios y valores para conseguir una sociedad más inclusiva.

Nos comprometemos a cumplir los requisitos de mejora continua, gestión ética y responsabilidad social.

Política de Calidad

Entidad de utilidad pública

Colabora con una entidad pública. La Ley contempla una serie de aspectos especiales para las empresas que colaboren con COCEMFE CV.

Como entidad de voluntariado, nuestra acción se establece en el campo de Voluntariado Social y la defensa del colectivo del Discapacitado Físico.

Entidad de Voluntariado

Plan Estratégico

Trabajamos de manera estratégica para conseguir nuestros fines y objetivos.

Nuestro Manual de Voluntariado recoge el régimen de gestión de las personas voluntarias en nuestra entidad.

Manual de Voluntariado

Memorias

Memoria de actividades anuales ejercidas por COCEMFE CV.

Convenios

COCEMFE Comunitat Valenciana y la Agència Valenciana del Turisme mantienen un convenio de colaboración para el impulso del turismo accesible en la Comunitat Valenciana. El objeto de este acuerdo es impulsar el desarrollo del sector turístico accesible, a partir de la adaptación de la oferta turística del destino a las necesidades de las personas con discapacidad, con el diseño de rutas turísticas accesibles dentro de la iniciativa de la AVT ‘Turismo para Todos’.

TRIANGULAR

Agència Valenciana del Turisme.

Cuentas y presupuestos

COCEMFE CV acredita el cumplimiento de las obligaciones legales ante la Administración Tributaria, Seguridad Social y Registro correspondiente; y somete a sus cuentas aprobadas por la Asamblea General a auditoría externa.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto Política de Privacidad