COCEMFE Castello abordara la prevencion y tratamiento de la discapacidad en las enfermedades reumaticas en una jornada informativa que tendra lugar el proximo 19 de noviembre en el Salon de Actos de Actos de Union de Mutuas a las 19:00h.
Las enfermedades reumaticas suponen la primera causa de incapacidad fisica en el mundo occidental, segun la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), y provocan un «gasto considerable», ya que causan entre el 10 y el 15 por ciento de las consultas de Atencion Primaria.
Por este motivo, se considera imprescindible incrementar la informacion de los pacientes y lograr una intervencion temprana para conseguir mejorar el pronostico de las enfermedades reumaticas a largo plazo y evitar asi danos innecesarios.
Hay que recordar que las enfermedades reumaticas estan incrementando su incidencia ya que estan estrechamente ligadas al aumento de edad y al progresivo envejecimiento de la poblacion.

Deja un comentario