La Residencia del Centro de Atencion Integral, CAI COCEMFE Alicante, ofrece 10 nuevas plazas de residencia en regimen de subvencion publica para atender a personas en situacion de gran dependencia. Con estas plazas, el Centro funciona ya a pleno rendimiento.
Tras la cobertura de estas plazas de residencia, el CAI COCEMFE Alicante pretende poner en marcha las 30 plazas del Centro de Dia, en el que se ofrecera atencion integral durante el periodo diurno a personas con discapacidad fisica y/u organica.
Las personas interesadas tanto en las plazas residenciales como en las del Centro de Dia, pueden solicitar mas informacion o presentar solicitudes a traves de los servicios sociales de su municipio.
IV Aniversario del CAI COCEMFE Alicante
El CAI COCEMFE Alicante es una Residencia y Centro de Dia situada en el municipio de Petrer (Alicante) que este mes de mayo cumple su cuarto aniversario. La capacidad del centro es de 40 plazas en Residencia de caracter permanente o temporal para respiro familiar.
Se trata de un centro dirigido a personas con discapacidad de gran dependencia, sustitutivo del hogar, con el objetivo de facilitar las relaciones de convivencia e integracion social en el entorno. Para ello ofrece alojamiento especializado y cuenta con las ultimas novedades en domotica y servicios complementarios.
Antonio Ruescas, presidente de COCEMFE Alicante, ha destacado que en sus cuatro anos de funcionamiento, hemos conseguido que los residentes del CAI COCEMFE Alicante se sientan como en su propia casa, fomentando al maximo la autonomia personal y las capacidades de los residentes con servicios de gimnasio, salas de lectura o television, actividades de integracion y atencion personalizada.

Deja un comentario