COCEMFE CV intervendra manana en la presentacion de las I Jornada CERMI CV Desde las Nuevas Tecnologias hacia nuevas oportunidades de empleo y autofinanciacion, que dara comienzo a las 10:30 en la sede del CERMI CV en Valencia (Gran Via Ramon y Cajal, 13,). La jornada sera inaugurada el presidente del CERMI CV, Joan Planells; y el coordinador de la Comision de Accesibilidad de esta entidad, Eduardo Signes, tecnico, a su vez, de COCEMFE CV.
Estas jornadas tienen como objetivo presentar al tejido asociativo y a las personas con discapacidad, en general, nuevas herramientas que contribuyan a la sostenibilidad de las entidades en un contexto en el que la sociedad se ha visto afectada por cambios estructurales que el sector debe asimilar.
De este modo, esta previsto tratar temas como el comercio electronico, la legislacion que lo regula o plataformas de citemfunding, entre otras cuestiones. La jornada incluye la presentacion de empresas de nuevas tecnologias dirigidas al sector de la discapacidad.
La jornada sera clausurada por Ricardo Gimenez, promotor de la Plataforma por la Integracion y Accesiblidad y la Red Proyecto Social, e impulsor de esta iniciativa. La jornada podra ser seguida en directo a traves de la web www.redproyectosocial.com.

Deja un comentario