El Centro Nacional de Tecnologias y Accesibilidad (CENTAC) ha estrenado la web Nullwww.centac.esNull para informar sobre noticias relativas a alianzas estrategicas «para fomentar las ayudas al colectivo de personas discapacitadas o referentes al cumplimiento de las normativas ya existentes».
Asi, precisa que ofrece contenidos sobre los «nuevos desarrollos tecnologicos» de la Sociedad de la Informacion y la accesibilidad y ofrece la posibilidad de participar en foros y en blogs. Su objetivo es, segun anade, «que se generen discusiones, debates y contenidos que aporten valor anadido para que CENTAC se convierta en un punto de encuentro entre los distintos actores de la discapacidad y de las tecnologias para la puesta en marcha de lineas de trabajo conjuntas».
Por otro lado, la institucion tecnologica anade que la web tambien dispone de un buscador de productos de apoyo, centros de NullI+D+iNull y de asociaciones, ademas del sistema de Vigilancia Electronica. «En la base de datos incluida en la web se introduciran informacion sobre un gran numero de empresas dedicadas a la fabricacion de tecnologias de la accesibilidad, puntos de venta o asociaciones a las que acudir, entre otros», ha indicado.

Deja un comentario