La Asociacion de Personas con Discapacidad COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD, celebran en la ermita de San Sebastian y la Misericordia, la celebre PAELLA -en este caso fueron tres y todas muy ricas- que cocinan los Delfin, padre e hijo, voluntaria y desinteresadamente, siendo regalo de CARREFOUR todos los ingredientes para cocinarla y que, ademas, obsequia a la Asociacion con un monton de objetos para sacar fondos a traves de una rifa que organiza durante este dia de CONVIVENCIA la Asociacion de Personas con Discapacidad COCEMFE MAESTRAT y su CLUB BAMESAD. Dia que lleva celebrandose ya, durante ocho anos consecutivos.
Asistio mucha gente y reino un ambiente de cordialidad durante toda la jornada. Deportistas, asociados, amigos y simpatizantes, intercambiaron ideas al mismo tiempo que se contaban sus preocupaciones para el nuevo curso, debido a los recortes, que tanto afectan a la Asociacion a la hora de cumplir sus fines. Seguro que entre todos seremos capaces de llevar a cabo un fructifero curso y realizar todas las actividades programadas, que son muchas e interesantes.
Estuvo presente en la fiesta Julia Rodriguez Baza, Reina de COCEMFE MAESTRAT para las Fiestas Patronales de Benicarlo 2014, ella se encargo de servir el primer plato de la primera paella y dar asi comienzo la comida de este exquisito manjar que, mas a mas, lo fue por el gran amor y sabiduria que ponen al cocinarla los Delfin. Verdaderamente los presentes en la mesa disfrutamos de estas excelentes paellas.
La fiesta, como es tradicional, termino con la rifa con la cual gracias a los objetos que dona CARREFOUR (como he dicho anteriormente), la Asociacion puede recaudar fondos para paliar en algo su economia, maltrecha por los recortes sufridos. Antes, los integrantes e incansables Tigres del Servol cantaron y tocaron de forma magistral, como siempre, multitud de canciones.
Con los deseos de que todos tengamos un buen curso, los asistentes fueron despidiendose con ganas de que de comienzo el nuevo curso. Que asi sea.

Deja un comentario