La entidad seguirá su línea de trabajo en información y sensibilización para la prevención del ictus.
Valencia, 21 de mayo de 2018.- La Asociación de Afectados de Ictus de la Comunitat Valenciana, ADAI Ictus, ha reelegido como presidente de Juan Mondéjar, que repetirá al frente de la organización sin ánimo de lucro durante cuatro años más. Así lo han determinado las elecciones para renovar la junta directiva de la entidad, celebradas el pasado 19 de mayo en la sede de COCEMFE Valencia, tras la cual se celebró una comida de fraternidad para personas afectadas y familiares, organizada por la Comisión de Ocio y Tiempo libre de la asociación.
Mondéjar ha explicado que la entidad seguirá su línea de trabajo en prevención del ictus, para lo cual desarrollará actividades de información y sensibilización a lo largo de toda la Comunitat Valenciana. La nueva junta directiva de la asociación está formada en su mayor parte por mujeres.
ADAI CV es una entidad sin ánimo de lucro nacida en 2011 a iniciativa de personas afectadas de ictus y familiares. Se trata de la única asociación de afectados de ictus en la Comunitat Valenciana con el objeto de prestar ayuda mutua, dar información sobre cómo afrontar la enfermedad y hacerla visible para que sea comprendida y tratada de forma más precoz y óptima hacia una mejor rehabilitación.
Esta entidad es una de las 43 asociaciones federadas en COCEMFE Valencia y una de las 100 integradas en COCEMFE Comunitat Valenciana.
Deja un comentario