Los usuarios y los trabajadores de COCEMFE Valencia han retomado este mes de septiembre el calendario de movilizaciones fijado a finales del verano para canalizar las protestas contra la Conselleria de Bienestar Social por el impago de la deuda adquirida. De este modo, el pasado dia 12 a las 12:30 horas hubo una nueva concentracion
